Hit Enter to search or Esc key to close

PROGRAMA DE CALIDAD MODERNIZA

Mensaje del Director

Con mucho gusto anuncio el inicio de la capacitación e implementación del modelo de Calidad, Distintivo M, como parte del programa de Capacitación impulsado por SECTUR, es un nuevo desafío que junto al equipo que tengo el honor de Liderar haremos posible en beneficio de nuestros clientes.

Daniel Centeno, CEO Corporativo Grupo Amazonia

LAS EMPRESAS PUEDEN CLASIFICAR EN 4 NIVELES DE COMPETITIVIDAD

¿En qué niveles de encuentra tu
empresa?

 

¿Cuánto tiempo o cuántas
veces has intentado aumentar
el nivel de competitividad de
tu empresa?

 

¿Sabes cómo incrementar el
nivel de tu empresa?

EMPRESAS EMERGENTES

Habilidad para
sobrevivir por
medio de la
improvisación
en la operación

EMPRESAS CONFIABLES

Nivel de calidad
repetible en las
áreas principales
de la empresa

EMPRESAS COMPETENTES

Áreas y personal
especializado en
el desarrollo de
nuevos productos,
procesos y servicios

EMPRESAS DE CLASE MUNDIAL

Áreas y personal
especializado en
el desarrollo de
nuevos productos,
procesos y servicios

PROGRAMA DE CALIDAD MODERNIZA

La Secretaría de Turismo (SECTUR), diseña un programa que impacta de manera clara y eficiente en su gestión, a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).
Programa de capacitación que facilita a las Mipymes incorporar a su forma de operar herramientas efectivas y prácticas administrativas modernas que permita mejorar el desempeño de su personal, mejorar el control del negocio y por consecuencia lograr la satisfacción del cliente.
Bajo un modelo de capacitación ágil y de resultados brevemente visibles, el Programa de Calidad Moderniza, tiene como principios básicos la Sencillez.- (Debe ser entendido y comprendido por cualquier persona que tenga un negocio). La Integración como Sistema.- (Visualiza al negocio como un todo), El Impacto en los Resultados.- (incide en la mejora de los aspectos más relevantes del negocio), y el Respeto del Ser Humano.- (Valora la aportación individual e involucramiento de todo el personal en el esfuerzo).

BENEFICIOS DE CONTRATAR SERVICIOS CON SELLO MODERNIZA…

El Sistema de Gestión Implementados permiten un direccionamiento claro y un conocimiento amplio de qué esperan sus clientes; promoviendo una adecuada planeación y la definición de objetivos claros para todos los que laboran en la empresa.

[elfsight_slider id="8"]
[elfsight_slider id="11"]
[elfsight_slider id="10"]
[elfsight_slider id="4"]

1er Visita para la evaluación diagnóstica de Grupo Amazonia

El dia de hoy 17 Julio 2021, tuvimos el honor de recibir la visita de la Ing. Maria Patricia Pinto Gordillo quien nos privilegia con ser nuestra mentora en el proceso de implantación del Distintivo M.